Misterios y creencias

Halloween

Cine, títeres y magia: Agéndese con Idartes para celebrar Halloween

Diferentes actividades se tomarán Bogotá para la celebración del Halloween.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Con trucos de magia, películas de terror y fantasía, títeres, circo, teatro y libros, niños, niñas y adultos podrán celebrar Halloween este 30 y 31 de octubre, con la programación de IDARTES.

El próximo sábado 30 de octubre los ciudadanos podrán disfrutar de la nueva edición del Planetario nocturno en Bogotá. Las actividades iniciarán a las 4:00 p.m. con 'Ciencia mágica'. Así mismo, desde las 6:00 p.m habrá charlas sobre "Qué mató a los dinosaurios" "Viajes fantásticos a la Luna" y "Marte, la nueva frontera".

Lea también: Ciudad deseo: el festival internacional de artes y memoria

En la Cinemateca de Bogotá se presentarán diferentes películas de terror y fantasía, en la localidad Rafael Uribe en el Parque John F. Kennedy, ubicado en la Carrera 10A No. 25 sur.

En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán disfrute del show con la Fundación de Títeres y en el Teatro La Libélula Dorada se presentará la obra 'El dulce encanto de la isla Acracia'.

El domingo 31 octubre, la Sala Gaitán y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán abrirán sus puertas al XIX Festival Internacional de Títeres Manuelucho, el tradicional encuentro de los títeres que volverá a celebrarse de manera presencial con una programación por toda la ciudad, además de la obra 'Confitería' de la compañía ecuatoriana Rama de Plata, las entradas podrá adquirirlas a través de 'TuBoleta'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad