Justicia

Cancillería colombiana

Sin expresidentes, se reunió la comisión asesora de relaciones exteriores

Al encuentro asistieron delegados del gobierno, de la comisión segunda del congreso y la ex canciller Noemí Sanín.

.

. / Caracol Radio

Este martes la vicepresidenta y Canciller, Marta Lucia Ramírez, citó una nueva reunión informativa de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores para explicarles a los integrantes de esta, el informe de las audiencias en la Corte Internacional de Justicia por el caso de Colombia contra Nicaragua.

Pese a que al evento estaban citados los expresidentes Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos, César Gaviria, Ernesto Samper y Andrés Pastrana, para abordar la difícil situación social y política que afronta Nicaragua, ninguno de los exmandatarios asistió, nuevamente, por temas de agenda.

Según conoció Caracol Radio, en la reunión estuvo presente la ex canciller Noemí Sanín, miembros de la comisión segunda del Congreso como Juan David Vélez y Antonio Sanguino, además de delegados del gobierno y los abogados de Colombia en la corte.

Según informó la cancillería “En el encuentro, dio a conocer las actuaciones del equipo de defensa de Colombia ante la Corte de La Haya en las audiencias del proceso relativo a las 'Supuestas Violaciones de Derechos Soberanos y Espacios Marítimos en el Mar Caribe' (Nicaragua c. Colombia)”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad