Fútbol

Millonarios FC

Millonarios demandará a Boca Juniors por caso Andrés Felipe Román

El equipo 'embajador' tiene la idea de que el diagnóstico que le hicieron al jugador fue para perjudicar a Miguel Ángel Russo.

Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román / Millonarios FC

El caso de Andrés Felipe Román y un gravísimo diagnóstico de Boca Juniors, que amenazaba con terminar su carrera como jugador profesional, no terminó con el regreso a las canchas del lateral, ahora, una demanda vendría en camino.

Según informó César Augusto Londoño, director de El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, Millonarios prepara una demanda contra Boca Juniors por daños y perjuicios.

Cuando Román regresó a Colombia comenzó una serie de exámenes médicos para confirmar que el jugador no tenía miocardiopatía hipertrófica como lo aseguró Boca Juniors. Y así fue, el 13 de julio pasado Millonarios confirmó que el jugador tenía 'corazón de atleta', una condición que para nada le impedía continuar con su carrera profesional.

Ahora, con Román como una de las piezas claves de Alberto Gamero e, incluso, recibiendo llamados a ciclos de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia, Millonarios no se quedará quieto con el caso.

El cuadro 'embajador' planea demandar al equipo argentino por daños y perjuicios. Además, asegurarían que la revisión médica precipitada que se hizo fue con el objetivo de perjudicar al entonces técnico del club Miguel Ángel Russo, ex DT de Boca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad