Compras
Compras

¡Vienen los días sin IVA! Acá 5 consejos para no desaprovechar las ofertas

Las jornadas propuestas por el gobierno serán el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Días Sin IVA en Colombia /

Nuevamente el país se prepara para una nueva jornada de compras, el Gobierno bajo su propuesta de reactivación económica decretó 3 días sin IVA para lo que resta del año y la primera jornada que se acerca será la del 28 de octubre.

Precisamente, si usted está pensando en comprar durante estas jornadas, en Clic Caracol de Caracol Radio le compartimos algunos consejos para sacarle el mayor provecho a las jornadas.

Puede leer: ¡Ojo! IBM tiene más de 1.000 cursos gratis y acá le contamos los detalles

Para realizar compras:

1. Haga las compras durante las primeras horas del día, así evitará no encontrar los productos que desea y además, tampoco terminará en largas filas para la compra de productos.

2. Prepárese: Es aconsejable revisar con anticipación los productos que quiere adquirir. Así podrá destinar un presupuesto y aprovechar los beneficios de los días sin IVA

3. Anote su número de pedido y asegúrese de que el comercio en el que esté comprando le permita consultar actualizaciones sobre el estado del envío. Además, a la hora de comprar verifique las garantías y políticas de cambio.

Lea también: Facebook anuncia medidas contra el acoso sexual

4. Si va a realizar compras por internet tome precaución sobre las ofertas. Descuentos demasido extraordinarios pueden ser falsos. Recuerde vertificar los enlaces de la página web y por supuesto, si tiene dudas no ingrese sus datos.

5. Disfrute de la jornada y mentalícese para las próximas. Esta puede ser una oportunidad para comprar regalos de navidad y año nuevo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir