Selección Colombia
Selección Colombia

¡A ganar Colombia! Resultados para subir al tercer lugar de la tabla

A la Tricolor le han favorecido resultados de otros partidos y hoy podría ocupar una posición privilegiada ¿Qué debe pasar?

Selección Colombia entrenando en Barranquilla previo al duelo ante Ecuador en 2021 /

 La Selección Colombia apenas estuvo en zona de clasificación directa a Catar 2022 en la fecha 1 y 2. De resto cayó por debajo del quinto puesto hasta que se retomó el rumbo con Reinaldo Rueda. El equipo viene permaneciendo en el quinto lugar y si se terminaran las Eliminatorias en este momento la Tricolor jugaría el repechaje.

Hoy el equipo de Rueda tiene una oportunidad inmejorable de escalar en la tabla de posiciones. Lo primero es que para hacer valer los empates ante Uruguay y Brasil debe ganarle hoy a Ecuador. El partido iniciará a las 4:00 pm en Barranquilla.

Le puede interesar

De conseguir la victoria, Colombia llegaría a 18 puntos y de manera automática supera a Ecuador que tiene 16 y es tercero. El primer lugar es para Brasil con 28 unidades seguido de Argentina con 22. Por arriba de la Tricolor también está Uruguay con 16. Los 'charrúas visitan a Brasil y con un empate o una derrota, Colombia también los sobrepasaría

Por detrás de Colombia, que tiene 15 puntos, se encuentra Paraguay con 12 y visitan la difícil altura de La Paz. Rueda y sus jugadores tienen todo servido para ser terceros y sacarle más diferencia a otros equipos que en el papel tienen partidos más complicados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir