Aerolínea
Aerolínea

La aerolínea Viva lanzó tarjeta de crédito con descuento para viajes

La Compañía tiene como objetivo llegar a 10 millones de colombianos

Presidente de la aerolínea Viva /

Con el fin que las familias viajen a precios accesibles, obtengan crédito para hacerlo y en un momento donde el país trabaja para reactivar su economía de forma integral, la aerolínea de Bajo Costo Viva, la compañía de financiamiento Tuya, y el programa de lealtad Puntos Colombia; se unieron y presentaron la nueva tarjeta ‘Viva’.

Según la Compañía, esta alianza permitirá que 10 millones de colombianos podrán viajar a todos los destinos, con una tarjeta que entrega ofertas como tiquetes aéreos y servicios adicionales con el 10% de descuento y sumar la posibilidad de financiar sus viajes.

El presidente del grupo Viva Feliz Antelo, dijo que “desde hace 9 años que iniciamos operaciones, nos propusimos democratizar los cielos colombianos. Hoy, con la nueva tarjeta ‘Viva’, reafirmamos no solo ese propósito, sino que lo potenciamos incorporando también la democratización bancaria, al habilitar de la mano de Tuya y Puntos Colombia, una Tarjeta que entregue ofertas como tiquetes aéreos y servicios adicionales con el 10% de descuento, oportunidades de acumulación y redención atractivas para que los colombianos viajen aún más fácil en avión y sumar la posibilidad de financiar sus viajes, a la ya atractiva y económica oferta con precios Súper Bajos que ofrecemos en Viva”

Viva opera 30 rutas nacionales en Colombia, y siete internacionales a Estados Unidos, México y Perú. En sus 9 años de historia ha transportado más de 28 millones de pasajeros.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir