Videojuegos

Pokémon Unite: los combates estratégicos llegan a la pantalla de su celular

Es el primer videojuego de combates por equipos de cinco contra cinco de la famosa saga

Imagen promocional del videojuego Pokémon Unite /

El nuevo videojuego para dispositivos móviles, Pokémon Unite ya está disponible para usuarios con dispositivos móviles iOS y Android.

Pokémon Unite se lanzó inicialmente para la consola Nintendo Switch el pasado 21 de julio, y ahora The Pokémon Company confirmó su llegada con descarga gratuita.

El juego está disponible en español, alemán, francés e italiano tanto en la versión para móvil como para Nintendo Switch gracias a una nueva actualización.

Así pues, los entrenadores también podrán disfrutar pronto de un pase de combate nuevo. Si conectan el juego con una cuenta Nintendo o una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tendrán acceso a sus datos de guardado de Pokémon Unite.

DINÁMICA DEL JUEGO

Pokémon Unite es el primer juego de combates por equipos de la saga Pokémon. Los jugadores se enfrentan entre sí en combates de cinco contra cinco y durante estos encuentros tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que suban de nivel y evolucionen.

El objetivo es derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Pokémon Unite es un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

Los jugadores cuentan con una nueva función: los Círculos Unite, con los que podrán crear sus propios círculos o buscar círculos que ya existen para unirse y así conectar con otros jugadores. Será posible elegir ciertos criterios de búsqueda mediante etiquetas, para que quienes tengan estilos similares puedan encontrarse fácilmente.

Este es un primer acercamiento del título compartido en la plataforma YouTube:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir