seleccion colo
seleccion colo

La última vez que Brasil no marcaba gol en un partido de Eliminatoria

Colombia no solo le cortó a la 'verde-amarela' una larga racha de partidos ganados, sino también otra donde no se iba en blanco en el arco rival

Bolivia 0 - 0 Brasil en Eliminatorias (2017) /

Brasil llevaba un puntaje perfecto en la presente Eliminatoria con 9 victorias. Recordemos que quedó pendiente el partido que no pudo disputar ante Argentina. En Barranquilla terninó su racha con un empate sin goles ante la Selección Colombia. La 'canarinha' suma 28 puntos y prácticamente está clasificada al Mundial de Catar.

Eran 10 partidos consecutivos los de Brasil anotando al menos un gol por Eliminatorias. La última vez que no lo hizo fue el 5 de octubre de 2017 por la penúltima fecha rumbo a Rusia 2018 cuando ya estaban clasificados.

Le puede interesar

Ese día empataron sin goles en La Paz contra Bolivia. De ahí en adelante anotaron 25 goles en los siguientes 10 partidos por Eliminatorias que han disputado. El equipo de Tite es la selección con más goles a favor (22) y hasta ahora la que menos ha recibido con 3 tantos.

El próximo jueves, Brasil recibirá a Uruguay en el Arena da Amazônia de Manaus. De otro lado, la Selección Colombia enfrentará a Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir