COLOMBIA
COLOMBIA

“Ninguna oración se pierde y su liberación es un bálsamo”: Iglesia

Monseñor Álvarez, presidente de la Comisión Episcopal de Misiones aseguró que la liberación de Gloria Cecilia es una alegría en medio de la adversidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con Caracol Radio, Monseñor Mario Álvarez, obispo de Istmina y presidente de la Comisión Episcopal de Misiones en la Conferencia Episcopal de Colombia, se refirió a la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada desde febrero de 2017 por un grupo yihadista vinculado con el grupo Al Qaeda, aseguró que su liberación es un bálsamo para la familia de la monja y para toda la comunidad de la iglesia católica.

“Es una inmensa alegría con la que recibimos esta noticia que estábamos esperando hace mucho tiempo”.

Monseñor Mario Álvarez asegura que toda la iglesia estuvo siempre pendiente para que se pudiera liberar a la hermana Gloria Cecilia Narváez, y envío un mensaje a los grupos armados que aún secuestran.

“Es un llamado para que todos los grupos que aún tienen esta práctica tan dolorosa de secuestrar a los seres humanos, para que busquen caminos que lleven al respeto a la dignidad de todas las personas primero no privándolos de la libertad”.

Monseñor Mario Álvarez, obispo de Istmina y presidente de la Comisión Episcopal de Misiones en la Conferencia Episcopal de Colombia, le dice a la hermana liberada Gloria Cecilia Narváez que siempre pensaron en ella y nunca dejamos de orar.

“Ninguna oración se pierde y su liberación es un bálsamo y un mensaje de que Dios nos mira con amor”.

Para la Iglesia Católica la liberación de Gloria Cecilia Narváez, después de más de cuatro años de secuestro, es una celebración a la vida y la esperanza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir