Política

Policía muerto durante balacera era hermano del congresista Gabriel Vallejo

El subintendente Juan Pablo Vallejo recibió un disparo en su cabeza en medio de un operativo en el centro de Bogotá, y que dejó también tres heridos.

Referencia(Getty Images)

Luego de que se confirmara que, en medio del operativo realizado por el CTI de la Fiscalía y oficiales de la Policía Nacional, un policía resultara muerto tras recibir un impacto de bala en su cabeza, y que otro oficial, un fiscal y un presunto delincuente salieran heridos, el representante a la Cámara Gabriel Vallejo confirmó que el subintendente que perdió la vida era su hermano.

"Duele el alma, duele el corazón, duele la Patria. Descansa en paz hermano mío!", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales el actual congresista del Centro Democrático por el departamento de Risaralda. Este mensaje generó comentarios de solidaridad de otros legisladores, como los representantes Katherine Miranda (Partido Verde), Margarita Restrepo y Milton Angulo (del CD).

Además, el propio expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, manifestó que "sentimos todo el dolor por el asesinato del Subteniente de la Policía Juan Pablo Vallejo, hermano de nuestro Representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo. Toda solidaridad con la señora esposa, su hijito y toda la familia".

De hecho, posteriormente, el presidente Iván Duque también lamentó los hechos en el centro de Bogotá. "Acompaño con profundo dolor de patria a la familia del subteniente Juan Pablo Vallejo", dijo hermano del Representante.

Gabriel Vallejo, asesinado en Bogotá. En la zona se adelanta un fuerte dispositivo de la Policía para dar con los responsables de este deleznable crimen", afirmó a través de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad