Deportes

Neymar

Recuerdo de la primera visita de Neymar a Colombia

El '10' brasileño volverá a jugar en territorio colombiano, hace 10 años lo hizo por primera vez ¿Cómo le fue?

Once Caldas 0 - 1 Santos en la Copa Libertadores 2011

Once Caldas 0 - 1 Santos en la Copa Libertadores 2011 / Getty Images

 Neymar comandará a la Selección de Brasil en Barranquilla. Tite ya dio pistas y el jugador del París Saint-Germain será titular ante Colombia. El '10' ya jugó en el Metropolitano en la Eliminatoria pasada cuando empataron 1 - 1 en 2017. La 'canarinha' ha ganado todos los partidos en este camino rumbo a Catar 2022.

El 11 de mayo de 2011, Neymar visitó por primera vez Colombia. Fue en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Neymar solo tenía 19 años y era la figura del Santos de Brasil que visitó al Once Caldas. El 'blanco-blanco' era dirigido por Juan Carlos Osorio y venía de eliminar al Cruzeiro.

Le puede interesar

A los 42 minutos, Neymar habilitó a Alan Patrick que llegó por sorpresa en el sector izquierdo. El brasileño definió ante 'Neco' Martínez y le dio la victoria al Santos. Neymar disputó todo el partido con el 11 en la espalda. Fue un partido bastante parejo y los de Manizales no pudieron empatar.

En la vuelta hubo empate a un gol y por poco Once Caldas da la sorpresa. Santos de la mano de 'Ney' terminó siendo campeón de la Copa Libertadores. Ya con 29 años, Neymar es el referente de la Selección de Brasil y en Barranquilla buscarán mantener el invicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad