FarmVille
FarmVille

FarmVille 3 vuelve el 4 de noviembre para macOS, Android e iOS

Los jugadores de FarmVille 3 podrán adoptar y criar a los animales desde que son pequeños hasta que crecen y se hacen adultos.

FarmVille 3 vuelve el 4 de noviembre para macOS, Android e iOS /

La saga de videojuegos de granjas FarmVille recibirá una nueva entrega el próximo 4 de noviembre con el lanzamiento de FarmVille 3, que estará disponible para móviles con sistemas operativos Android e iOS y ordenadores con macOS.

La franquicia FarmVille tuvo su debut hace doce años, y desde entonces sus diversos títulos han tenido más de 700 millones de descargas en todo el mundo, inicialmente como un juego dentro de la red social Facebook.

Lea también: Spotify añade las preguntas y respuestas a los oyentes durante los pódcast

Este miércoles, el estudio Zynga ha anunciado un nuevo comienzo para la saga con la opción de que los jugadores comiencen a preinscribirse en FarmVille 3, como ha anunciado en un comunicado su desarrolladora, el estudio de videojuegos Zynga.

La nueva entrega, que estará disponible el 4 de noviembre para los móviles Android e iOS y para ordenadores macOS, mantiene el sistema de granjas de la saga y permite criar más de 150 razas de animales diferentes, desde gallinas y vacas hasta tigres y alpacas.

Los jugadores de FarmVille 3 podrán adoptar y criar a los animales desde que son pequeños hasta que crecen y se hacen adultos, y recibirán elementos únicos por ello.

Entre los personajes se encontrarán conocidos de la saga como Marie, así como otros 30 granjeros en total, cada uno con diferentes habilidades. Otro nuevo elemento es el clima, que será cambiante y que beneficiará diferentes estrategias.

Los jugadores preinscritos a FarmVille 3 recibirán un aviso cuando se encuentre disponible el 4 de noviembre, y quienes jueguen en las primeras dos semanas recibirán un pack como recompensa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir