Miguel Borja

¡Malas noticias! Gremio da parte médico sobre Miguel Borja

Gremio ya valoró al atacante y su lesión podría perjudicarlo por varios partidos de Eliminatoria

Miguel Borja entrenando con Gremio en 2021 /

 Miguel Borja salió lesionado el domingo en el partido de Gremio ante Sport Recife. Se encendieron las alarmas porque el colombiano mostró mucho dolor. Todo ocurrió al minuto 64 en la derrota de los de Porto Alegre por 1 - 2.

"El Servicio Médico de Grêmio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior del tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas", publicó Gremio en la tarde del lunes.

Le puede interesar

Gremio también agregó: "El Club aprovecha para informar que la Federación Colombiana de Fútbol ya ha sido notificada". Esto dejaría a Miguel Borja fuera de los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Las malas noticias no son solo para esta jornada, sino para la siguiente de Eliminatoria. El 11 de noviembre, Colombia visita a Brasil y el 16 recibe a Paraguay por lo que también peligrarían estos partidos si al final se cumplen las 4 semanas. Por ahora la Selección Colombia no ha desconvocado a Borja oficialmente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir