Noticias virales

Vuelve el 'hot dog': el nuevo video de Residente por polémica con J Balvin

René, cantante de Puerto Rico, publicó otro video tras el post que hizo J Balvin, promocionando su canción con Sech y Daddy Yankee.

J Balvin y Residente, cantantes. /

Un tinte de publicidad y marketing se han visto en los últimos post de J Balvin y Residente tras la polémica por los premios Grammy y la discusión que tuvieron en redes sociales.

Primero, René publicó un video en el que mostró su molestia con J Balvin, comparando su música con un puesto de hot dogs (perros calientes). Tras esto, el cantante colombiano le dejó un comentario que decía: "respeto tu opinión". Y luego publicó un post en el que promocionó su nueva canción con Sech y Daddy Yankee, con la imagen en un puesto de comida de hot dogs.

Ahora, el cantante de Puerto Rico publicó un video que parece más comercial que polémica, en el que una persona dice: "A cada Hotdog le llega su Residente", mismo mensaje del post y que contiene una promoción en una tienda.

Los seguidores de ambos cantantes han mostrado su descontento por la pelea y por la publicidad que se ha hecho a base de esto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir