Redes sociales

Con su bikini rojo, Maleja Restrepo mostró que tiene un cuerpazo envidiable

La expresentadora, quien antes entretenía niños en franjas infantiles, ahora también se roba la atención de los grandes con su belleza.

Maleja Restrepo, presentaora y actriz colombiana

Maleja Restrepo, presentaora y actriz colombiana(Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo, famosa en Colombia por haber presentado por varios años el programa infantil ‘Play Zone’ del Canal Caracol, tiene enamorados a sus más de 3,8 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías en las que sale celebrando el cumpleaños de su esposo, Sebastián ‘Tatan’ Mejía.

La razón es que aparece en la playa acompañada de su pareja y luciendo un espectacular bikini rojo que deja ver el cuerpazo que tiene esta mujer a sus 36 años; los elogios que le han hecho a maleja son por su belleza.

Le puede interesar:

Tú de rojo y yo con este antojo”, “qué calor”, “ese color resalta tus curvas”, “esas curvas me dan envidia”, “quisiera ser Tatan”, “cuerpazo escultural”, “la más linda de la playa”, “un rojito pasión encantador”, “la que está buena, está buena, las demás que aplaudan”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la mujer.

Maleja Restrepo y Tatan Mejía es una de las parejas más queridas por los colombianos; hace 11 años están juntos y cuando decidieron incursionar en el mundo de los creadores de contenido, lo hicieron mostrando su convivencia en pareja, sumando muchos adeptos a sus redes sociales.

A parte de su vida en Internet, es bien sabido que Tatan es un corredor de Freestyle Motocross y Maleja sigue vinculada a proyectos televisivos también como actriz, su última aparición fue como ella misma en la novela ‘Enfermeras’ y su último papel lo hizo en Sala De Urgencias como Cindy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad