FIFA Football

Reseña FIFA 22: la pasión del fútbol regresa con mejoras en su experiencia

El videojuego de EA Sports se lanza este 1 de octubre y en Caracol Radio le contamos lo bueno y lo malo del título

El delantero Kylian Mbappé, portada de FIFA 22. /

La industria de los videojuegos alberga una gran cantidad de títulos y ni hablar de los que vienen en camino. Así pues, los deportes hacen parte de este selecto grupo en el que se encuentra FIFA, uno de los simuladores de fútbol más importantes del mercado ¿Cumple o no cumple la más reciente entrega de EA Sports?

TÉRMINOS GENERALES

Este año no están incluidos los escudos y equipaciones oficiales de escuadras como Juventus, Roma, Atalanta y Lazio en la Serie A, pero al hablar de la Premier League, la Liga Española y la Ligue 1 el panorama cambia y podremos encontrar logos, uniformes y las competencias oficiales como es costumbre. FIFA 22 incluye 126 temas musicales diferentes y 64 para el modo Volta.

LAS MEJORAS IMPORTANTES

Fluidez en el juego, el ritmo, presión al contrincante y una nueva cámara se adhieren al titulo, además de la inteligencia artificial de los porteros, los balones aéreos son verdaderos retos y la física del balón se siente un poco más real. Claramente en este último aspecto el nivel de dificultad será clave.

Finalmente el césped también sufrirá su respectivo desgaste con el pasar de los minutos en el campo, algo simple pero que mejora la experiencia.

SELECCIÓN COLOMBIA

'La tricolor' no está incluida, al igual que otras selecciones de la Conmebol. Los únicos equipos licenciados serán Brasil y Argentina con sus equipos completos. Eso sí, jugadores como Falcao, Cuadrado, Luis Díaz, Duván Zapata o Luis Muriel los podremos ver en sus respectivos clubes.

CLUBES COLOMBIANOS

En el caso de los clubes de Colombia, solamente podrá jugar con los que clasificaron a torneos internaciones (Copa Libertadores y Sudamericana), es decir: América, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior, Equidad, Tolima, Cali y Pasto.

CASO ESPECIAL

Millonarios también aparecerá en el juego, al ser partner/socio del mismo EA Sports con FIFA.

MODO CARRERA

En estos modos (Carrera -Clubes Pro) se pueden crear equipos propios, algo que agradecerán los fanáticos más fieles de FIFA. Podremos elegir las equipaciones, el estadio, las barras y mucho más.

EDICIONES PS5/XBOX SERIES X

Estas ediciones incorporan Hypermotion, una revisión mejora considerable de las animaciones, con 4.000 nuevos movimientos.

OTROS MODOS DE JUEGO

FIFA Ultimate Team cambia los sistemas de progreso, VOLTA está más ligado a una dinámica arcade y eliminando el apartado de historia, pero se agradecen que se mantengan para darle un respiro al fútbol rígido.

 

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Si usted adquiere la Edición Ultimate tendrá la opción de descargar la versión de PlayStation 5 totalmente gratis al momento de dar el salto a la nueva generación.

CALIFICACIÓN FINAL: 4.0 de 5.0

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir