PS5

PS5: soporte para unidades SSD, audio 3D y más en su actualización

Ahora los usuarios de la consola de Sony podrán ampliar el almacenamiento tanto en las consolas de discos como digitales sin problema alguno

Los fanáticos de Sony, especialmente de la consola PlayStation se encuentran muy felices por cuenta de una nueva actualización de software, que trae varias novedades interesantes.

ALMACENAMIENTO INTERNO

Por una parte, en cuanto a temas de almacenamiento, la consola ya podrá recibir una unidad externa de estado sólido SSD, ya que como sabemos, viene con algo menos de 1TB, un espacio reducido para albergar gran cantidad de títulos de nueva generación. No importa si es una consola 100% digital o con unidad de disco.

Las unidades M.2 SSD deberán cumplir con algunas especificaciones: almacenamiento entre 250 GB a 4 TB, tamaños de 2230, 2242, 2260, 2280, 22110 y velocidad 5,500 MB/s o más. Otros puntos más podrán consultarse en el blog de Play Station

OTRAS NOVEDADES

El audio 3D llega a los altavoces del televisor para mejor la inmersión en los juegos. Ahora tanto con los altavoces como los auriculares podrá disfrutar de esta función. Además, se confirmó que ahora será posible ver los  juegos de PS4 y PS5 separados para diferenciarlos en el menú principal de la consola.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir