Fútbol

FC Barcelona

¿Juan Manuel Lillo como reemplazo de Koeman? Esto dice la prensa catalana

Aunque la salida del DT neerlandés del Barcelona no se ha confirmado, ya se barajan varios nombres para su reemplazo.

Juan Manuel Lillo, asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City.

Juan Manuel Lillo, asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City. / Getty Images / Shaun Botterill

La continuidad de Ronald Koeman al frente del Barcelona es cada vez más incierta, la última goleada sufrida ante el Benfica en la Liga de Campeones ha profundizado la division entre el técnico y la hinchada 'Culé', además de un supuesto sector de las directivas del club.

Y, aunque aún no hay nada oficial, los medios catalanes ya barajan varios nombres para su reemplazo, entre ellos, un viejo conocido del fútbol colombiano.

'Mundo Deportivo' de Barcelona ha sumado al "baile" de candidatos a Juan Manuel Lillo, actualmente asistente técnico de Pep Guardiola y extécnico de Millonarios y Nacional en Colombia.

"Las mismas fuentes que avanzan la sentencia de Koeman admiten que podría haber algún 'tapado': la rumorología se ha disparado e incluso alguien ha hablado de 'Juanma' Lillo", asegura la publicación.

De esta manera, el español se suma a la lista de nombres que encabezan Xavi Hernández, exjugador e ídolo del club, y Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate. Además de ellos, se habla de Roberto Martínez, DT de Bélgica, Andrea Pirlo, sin equipo, Óscar García, DT del Reims, y Antonio Conte, sin equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad