Farándula

Will Smith

Will Smith sobre su relación: "El matrimonio no puede ser una prisión"

El actor confesó que su esposa nunca creyó en el matrimonio convencional

El actor Will Smith habló sobre su relación amorosa

El actor Will Smith habló sobre su relación amorosa(Getty Images)

En julio de 2020, salió a la luz la relación de la esposa de Will Smith, Jada, con el rapero August Alsina. En una entrevista con GQ, el famoso actor reveló que están en una relación abierta y cuenta en detalle qué significa esto para él.

Smith admite que al principio, su matrimonio con Jada era monógamo, pero "ambos comenzaron a sentirse miserables", por lo que decidieron refrescar su relación. Si bien fue el romance de Jada con Alsina el que llegó a las portadas, no era el único: el propio Smith también había tenido relaciones extramatrimonialescon otras personas.

El actor confesó que su esposa "nunca creyó en el matrimonio convencional", pues se crió de una manera muy distinta a él". Jada y Will tuvieron muchas discusiones sobre cómo era una relación perfecta y concluyeron que lo único que funcionaría para ellos era la poligamia.

"Para nosotros el matrimonio no puede ser una prisión. No sugiero nuestro camino para nadie. Pero las experiencias de la libertad que nos hemos dado y el apoyo incondicional son, en mi opinión, la más alta definición del amor", reveló el actor de Soy leyenda.

Smith se casó con Pinkett en 1997, dos años después de divorciarse de la actriz Sheree Zampino. Tienen dos hijos: Jaden, nacido en 1998, y Willow (2000).

Para más noticias de Sputnik de clic AQUÍ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad