Fútbol

Atlético Mineiro

El colombiano que puede ser finalista de la Copa Libertadores

Se conocerá el primer finalista del torneo y saldrá del enfrentamiento entre dos brasileños

Dylan Borrero con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021

Dylan Borrero con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021 / Getty Images

Atlético Mineiro recibe a Palmeiras la noche del martes en el partido de vuelta de la semifinal en Copa Libertadores. La serie va 0 - 0 y se definirá el primer finalista del torneo. La otra llave es la de Barcelona vs Flamengo donde los brasileños van a arriba 2 - 0.

Con el Mineiro se encuentra Dylan Borrero de 19 años. Nació en Palmira y con el equipo de su municipio disputó el Pony Fútbol de 2015 y fue gran figura. Borrero hizo parte de las divisiones menores de Santa Fe y debutó como profesional en 2019.

Le puede interesar

En enero de 2020, Borrero se unió al Atlético Mineiro y se convirtió en el fichaje extranjero más joven en la historia del club. Poco a poco lo han ido llevando y en julio de este año anotó su primer gol, se lo hizo al América Mineiro. En noviembre de 2020 protagonizó una polémico hecho cuando hinchas del equipo lo sacaron a él y a Marrony de una discoteca.

Dylan Borrero solo ha jugado 32 minutos en esta Copa Libertadores. Para el colombiano todavía es difícil ganarse un puesto en el equipo de 'Nacho' Fernández, Matías Zaracho, Hulk, Eduardo Vargas y Diego Costa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad