Fútbol

Falcao

Las jornadas donde Falcao enfrentará a los tres grandes de España

El 'Tigre' viene en buena racha con el Rayo Vallecano y jugará ante Barcelona y Real Madrid con menos de 15 días de diferencia

Falcao García con el Rayo Vallecano 2021

Falcao García con el Rayo Vallecano 2021 / Getty Images

 Falcao García ha marcado 3 goles en solo 97 minutos disputados con el Rayo Vallecano. Le anotó a Getafe, Athletic Bilbao y Cádiz en La Liga Española. Solo Karim Benzema (8), Vinicius Junior (5) y Mikel Oyarzabal (5) lo superan número de goles, hay otros jugadores como Ángel Correa, Luis Suárez y Memphis Depay que también suman 3 tantos.

El objetivo del Rayo Vallecano es mantener la categoría y por ahora en 7 fechas suma 13 puntos y es quinto en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Andoni Iraola han mostrado un buen nivel de juego y son el equipo relevación hasta el momento.

Todavía no hay fecha designada para los partidos del Rayo Vallecano contra los tres grandes, pero sí se sabe la jornada. Por la fecha 11 el Rayo Vallecano recibirá al Barcelona, este partido es entresemana y será entre el 26 - 28 de octubre.

En la jornada 13 los de Vallecas visitarán al Real Madrid en el fin de semana correspondiente al 6-7 de noviembre. Ante su exequipo, Atlético de Madrid, habrá que esperar hasta el 2022 ya que será en la fecha 19, última de la ida del todos contra todos. Es el primer partido del año en el fin de semana del 1 y 2 de enero y se jugará en el Wanda Metropolitano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad