Actualidad

Instagram

¿Y los influenciadores?, 'La Liendra' otra vez pierde su Instagram

'La Liendra' ha acanzado gran popularidad en las redes sociales gracias al contenido que comparte.

La Liendra

La Liendra / Redes sociales de la Liendra

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares globalmente. Ante su crecimiento, influenciadores y creadores de contenidos luchan constantemente por conseguir seguidores, likes y comentarios. Precisamente, el famoso influenciador 'La Liendra' ha estado en el ojo de la plataforma y en menos de un mes ha perdido su cuenta dos veces. 

Puede leer:

Si bien en cierto que hace algunas semanas el influenciador perdió su cuenta original y apareció a través de las plataformas digitales llorando y pidiendo oraciones para recuperar el número de seguidores que contenía. Ahora, tras la recuperación nuevamente quedó desahibilitada.

La noticia fue dada por la pareja sentimental de La Liendra quien afirmó que espera el pronto regreso del creador de contenido a la red social. Esta situación también le ha ocurrido a otros influenciadores como Yina Calderón.

Lea también:

Normalmente cuando una cuenta aparece deshabilitada no dirige a ningún lado. Esto suele darse por el incumplimiento con las políticas de contenidos estipuladas por las plataformas digitales o porque los influenciadores dan clic en enlaces falsos que terminan con el secuestro de las cuentas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad