Dimayor

Exjugadores de Santa Fe le arruinaron la fiesta a Millonarios en Montería

El equipo de Alberto Gamero cayó 4-3 en su visita a Jaguares, que regresó al grupo de los ocho.

Jaguares derrotó 4-3 a Millonarios en un intenso partido disputado en el estadio Jaraguay de Montería, válido por la fecha 11 de la Liga colombiana. El cuadro cordobés se alejó del descenso y se metió al grupo de los ocho mejores.

La visita se adelantó en el marcador a los 27 minutos con un gol de Emerson Rivaldo Rodríguez, acción que fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego; no obstante, en el video se corroboró que la anotación fue legítima.

El equipo de casa dio vuelta al juego con anotaciones de exjugadores de Santa Fe, Yulián Anchico igualó el juego a los 39 minutos y Sebastián Salazar, en la última acción del primer tiempo, puso el segundo a los 45+4 minutos.

Jaguares siguió de largo con gol del venezolano Eduardo Sosa al minuto 59 y acto seguido Harrison Mojica apretó el marcador a los 60 minutos, haciendo cumplir la ley del ex.

Sin embargo, Maicol Balanta, otro ex Santa Fe, aprovechó un error defensivo de Juan Pablo Vargas y el portero Christian Vargas, para a los 73 minutos rematar de cabeza y ampliar la ventaja para el equipo de casa.

Millonarios recuperó las chances a los 86 minutos con un gol de Andrés Felipe Román, seguido de la expulsión de Pablo Rojas a los 89 minutos, por una fuerte patada a Daniel Felipe Ruiz, la cual notificó el VAR.

En tiempo de reposición, Román tuvo una última chance de igualar las acciones; sin embargo, Pablo Mina atajó su remate.

Jaguares es octavo con 17 puntos y en la tabla del descenso se mantiene en la casilla 17 con 111 unidades, ocho más que Pereira, nueve más que Quindió y 17 más que Huila.

Millonarios es segundo en la Liga con 22 unidades y segundo en la Reclasificación con 63 puntos, uno menos que Nacional, líder con 64.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir