Deportes

Independiente Santa Fe

Roca Sánchez: "El cariño de la gente me mostró que he hecho las cosas bien"

'La Roca' habló de su debut y del gol que por poco marca con Santa Fe este sábado.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez / Santa Fe

"Es un orgullo decir que pude hacer mi debut en el fútbol colombiano", dijo Carlos Alberto Sánchez este sábado en El Campín, quien a sus 35 años disputó su primer partido con un equipo de su país, Independiente Santa Fe.

Santa Fe recibió en su casa a Envigado, uno de los equipos que mejor rendimiento lleva en el actual campeonato. En la Fecha 11 de la Liga, los 'Leones' se mantuvieron con la ilusión de meterse a los ocho y consiguieron su segundo triunfo en línea.

'La Roca' Sánchez en este 2021 había disputado 266 minutos, su último partido fue el 21 de mayo de 2021 ante el Swansea City. Con 35 años, alcanzó su primera experiencia en el fútbol colombiano.

Grigori Méndez le dio toda la confianza al volante este sábado ante Envigado y al minuto 68 ingresó a la cancha en lugar de Leonardo Pico. Santa Fe ya tenía la victoria 3-1 en el bolsillo con goles de Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez.

"Para mí es motivo de orgullo decir que hoy pude hacer el debut en el fútbol colombiano, en mi tierra, se me dio la posibilidad por fuera, pero hoy estoy muy feliz de poder hacerlo con la camiseta de Santa Fe", dijo Carlos Sánchez al finalizar el partido.

El dos veces mundialista se refirió a la posibilidad de gol que tuvo durante el partido y aunque no se concretó, resaltó que va a seguir trabajando para darle lo mejor a su club.

"Estuve muy cerca, vi la posibilidad de marcar y tiré, espero que la próxima vez pueda marcar. Lo más importante es que el equipo ganó y se sintió bien, ese es el punto de partida para lo que se viene", comentó.

Para Carlos Sánchez el día fue especial por el cariño que los hinchas de Santa Fe le demostraron en El Campín: "La euforia de la gente y el cariño... uno se da cuenta que ha hecho las cosas bien, eso lo motiva a uno para seguir y dar lo mejor cada día".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad