mundo-geek

Saint Seiya

Caballeros del Zodiaco: Bean y Janssen se unen a la adaptación live-action

El proyecto cuenta con la participación de Toei Animation, encargada del anime original

Los actores Sean Bean y Famke Janssen harán parte del reparto de la nueva película de Caballeros del Zodiaco

Los actores Sean Bean y Famke Janssen harán parte del reparto de la nueva película de Caballeros del Zodiaco(TNT / TOEI / FOX)

Una versión live-action del mítico anime Caballeros del Zodiaco ('Saint Seiya') contará con Sean Bean y Famke Janssen entre el elenco principal. El actor de 'Game of Thrones' y la actriz de la saga 'X-Men' se unen a un reparto que estará también protagonizado por Arata Mackenyu y Madison Iseman.

El proyecto cuenta con la participación activa de Toei Animation, encargada del anime original, así como también de Sony Pictures. En el reparto estarán también Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos. El polaco Tomasz Baginski, quien ya trabajó en los efectos especiales de 'The Witcher', serie de Netflix basada en el popular videojuego, dirigirá esta versión.

CONTEXTO

El manga fue creado por Masami Kurumada en 1986, el cómic se editó entre 1986 y 1990, con un total de 28 volúmenes. Ese mismo año fue cuando se estrenó la serie de animación, que se emitió entre 1986 y 1989 y tuvo un total de 114 episodios, convirtiéndose en uno de los títulos anime más emblemáticos de los 80. La serie tuvo un total de seis largometrajes, el último producido en 2014.

Sean Bean interpretará a Mitsumasa Kido el hombre que recluta a Seiya (Mackenyu) para unirse a la orden de los Caballeros del Zodiaco, que se fundó con el objetivo de defender a la diosa reencarnada Atenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra.

El proyecto había estado en desarrollo durante años y ha sufrido constantes retrasos en la producción, que tiene previsto comenzar a rodarse en lo que queda de 2021. El último borrador del guión corre por cuenta de Josh Campbell y Matt Stuecken, recordado por su trabajo 'Avenida Cloverfield 10'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad