Mundo geek

Saint Seiya

Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas, ¿llegará la tercera temporada?

El año anterior circularon bocetos del manga original de Shiori Teshirogi y los rumores sobre una nueva temporada empezaron a crecer

Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas, ¿llegará la tercera temporada?

Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas, ¿llegará la tercera temporada?(Twitter: @animeworld4you)

Caballeros del Zodiaco se convirtió en uno de los animes más importantes en Latinoamérica por su brillante pasado con personajes icónicos como Seiya, Shiryu y el mismo Ikki de Fénix.

Sin embargo, en esta oportunidad con Lost Canvas, salen a la luz personajes como Tenma de Pegaso, Sasha y Alone, que resultan ser la reencarnación de personajes como el caballero de Pegaso y Athena.

Lost Canvas resulta ser una historia fresca, llena de acción y emoción. Sin embargo, no tuvo el mismo éxito en Japón y esto influyó directamente en la decisión de hacer una tercera temporada.

Para sorpresa de muchos, la expectativa incrementó cuando en 2019, se filtraron algunos bocetos del manga original de Lost Canvas, de Shiori Teshirogi, sobre Athena, Manigoldo de Cancer y a Alone bajo el poder de Hades.

Los fanáticos también hicieron lo suyo y compartieron en redes sociales su visión sobre lo que les gustaría explorar en una nueva temporada.

Si usted está interesado en ver más sobre esta historia, podrá verla AQUÍ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad