Redes sociales

Video: Mujer fue a cine y se encontró a su esposo con la amante

Los asistentes a la función dejaron en un segundo plano la película y no perdieron la oportunidad de grabar el inusual momento.

Mujer fue a cine y se encontró a su esposo con la amante

Mujer fue a cine y se encontró a su esposo con la amante(TikTok: @capi_oficial38)

Si bien se desconoce el país en el que esto ocurrió, algunos han asegurado que es en Colombia; sin embargo, esto es lo de menos, pues los asistentes a la sala de cine nunca esperaron ver una película de infidelidad en vivo y en directo como la que pudieron presenciar.

Como se puede ver en las imágenes, la mujer llega grabando y con la luz de la linterna del celular apunta al hombre y a la mujer que estaban sentados disfrutando de la película, la mujer al percatarse que estaba siendo grabada sale corriendo y el hombre voltea a mirar para darse cuenta que quien lo grababa era su pareja.

Le puede interesar:

El hombre apenas se asusta y la mujer comienza a insultarlo a él y a su amante a tal punto que el sujeto sale corriendo para salir de la sala de cine.

Acto seguido apareció un video en el que se ve a la amante, quien tenía una vestimenta blanca, agarrada con la que sería la pareja del hombre en cuestión y, como se ve en el video, al parecer pelean por un celular.

Los videos fueron publicados en una cuenta de TikTok en donde ya acumulan miles de reproducciones y cientos de comentarios hablando del bochornoso episodio y dejando uno que otro comentario bromista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad