Egan Bernal

Alberto Contador no ve a Egan Bernal corriendo en el Movistar Team

El vigente campeón del Giro de Italia ha surgido como uno de los candidatos para reemplazar a Miguel Ángel López en la escuadra española.

Alberto Contador y Egan Bernal comparten durante la pasada Vuelta a España. /

El 'Pistolero' Alberto Contador, exciclista español campeón de la tres grandes vueltas, se refirió al rumor del posible traspaso de Egan Bernal al Movistar Team, opicón que no cree que prospere, a pesar de lo que se ha asegurado en los distintos medios.

En diálogo con 'A diario' de Radio Marca, el mítico corredor español comentó: "No sabía lo de Bernal a Movistar, pero dudo que suceda porque ¿con qué líder se queda Ineos?".

La versión de que Egan podría marcharse al Movistar tomó fuerza tras la versión de prensa de L'Equipe, donde se aseguraba que el campeón del Tour de Francia en 2019 y vigente campeón del Giro de Italia podría reemplazar a su compatriota Miguel Ángel López.

Ya antes se había especulado con una posible salida de Egan Bernal rumbo a un equipo de Israel, algo que su agente Giuseppe Acquadro desmintió tajantemente, asegurando que el zipaquireño se prepara desde ya para estar en el próximo Tour con el Ineos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir