Real Madrid

Los 2 minutos y medio que le bastaron al Real Madrid para remontar y ganar

El equipo de Carlo Ancelotti sigue sin convencer en lo futbolístico, pero es bastante efectivo.

Valencia 1 - 2 Real Madrid en 2021 /

 Un disparo del brasileño Vinicius que rozó en el francés Dimitri Foulquier y una asistencia a Karim Benzema permitieron al Real Madrid remontar al Valencia en los últimos minutos de su visita a Mestalla (1-2) y mantener el liderato en LaLiga Santander tras la quinta jornada.

Estaba el equipo de Carlo Ancelotti en la lona, k.o. tras el gol de Hugo Duro (m.66) después de un grave fallo de Lucas Vázquez. El italiano se había jugado todas sus cartas retirando del campo a Casemiro, Modric, Valverde y Hazard. Los tres primeros estaban acusando el desgaste del partido de 'Champions' en Milan ante la incansable presión del Valencia.

Le puede interesar

El equipo de José Bordalás saboreaba un nuevo triunfo ante los blancos, esta vez de verde con su nueva equipación de visitante, y el primer puesto en LaLiga, algo impensable hace no tanto tiempo. Era el premio a un partido modélico en cuanto a intensidad y disposición. Ahogó al Real Madrid, pero no le remató. Como ante el Inter, el meta belga Thibaut Courtois le sostuvo y en esta ocasión apareció, estelar de nuevo en este arranque de campaña, Vinicius para firmar la remontada junto a Benzema.

El triunfo deja solo en cabeza de la tabla al Real Madrid, con trece puntos, dos más que el Atlético de Madrid, y deja al Valencia tercero a tres, empatado con la Real Sociedad. El otro gran aspirante, el Barcelona, está a seis, pero tiene dos partidos pendientes. Uno lo jugará este lunes frente al Granada en el cierre de la quinta jornada, en la que el cuadro de Ancelotti fue el único 'europeo' hasta el momento en ganar su partido.

ESTOS FUERON LOS GOLES

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir