Fútbol

Sin Cuadrado no hay fiesta y Juventus está en puesto de descenso

La 'Vecchia Signora' iba ganando el partido y terminó sufriendo cuando el colombiano ya no estaba en cancha

Juan Guillermo Cuadrado tras ser sustituido en su partido ante el Milán

Juan Guillermo Cuadrado tras ser sustituido en su partido ante el Milán / Getty Images

Un gran gol de cabeza del croata Ante Rebic determinó el 1-1 entre Milan y el Juventus y prolongó este domingo la sequía de victorias de una 'Juve', que sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de la Serie A, en la que el conjunto milanista y el Inter de Milán comparten el liderato, con un punto de ventaja sobre el Roma del portugués José Mourinho.

El español Álvaro Morata, que acabó el duelo lesionado, adelantó al Juventus a los cuatro minutos en el Allianz Stadium, pero el Milan, pese a un mal arranque, aguantó sin el sueco Zlatan Ibrahimovic y rescató un punto que le permitió seguir el ritmo del Inter.

Le puede interesar

Un gran argentino Paulo Dybala, con una asistencia para el 1-0, firmado con una vaselina por Morata, no fue suficiente para que el Juventus domara el ímpetu del Milan. A los 72 minutos salió Juan Guillermo Cuadrado que le dio paso a Enrico Chiesa.

A los 76 llegó el empate tras un tiro de esquina que cabeceó Rebic. El Juventus de Massimiliano Allegri sigue con su dinámica negativa en la Serie A y, tras cuatro jornadas, está en plena zona de descenso (18), con solo dos puntos, a ocho del liderato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad