Sin Cuadrado no hay fiesta y Juventus está en puesto de descenso

La 'Vecchia Signora' iba ganando el partido y terminó sufriendo cuando el colombiano ya no estaba en cancha

Juan Guillermo Cuadrado tras ser sustituido en su partido ante el Milán /

Un gran gol de cabeza del croata Ante Rebic determinó el 1-1 entre Milan y el Juventus y prolongó este domingo la sequía de victorias de una 'Juve', que sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de la Serie A, en la que el conjunto milanista y el Inter de Milán comparten el liderato, con un punto de ventaja sobre el Roma del portugués José Mourinho.

El español Álvaro Morata, que acabó el duelo lesionado, adelantó al Juventus a los cuatro minutos en el Allianz Stadium, pero el Milan, pese a un mal arranque, aguantó sin el sueco Zlatan Ibrahimovic y rescató un punto que le permitió seguir el ritmo del Inter.

Le puede interesar

Un gran argentino Paulo Dybala, con una asistencia para el 1-0, firmado con una vaselina por Morata, no fue suficiente para que el Juventus domara el ímpetu del Milan. A los 72 minutos salió Juan Guillermo Cuadrado que le dio paso a Enrico Chiesa.

A los 76 llegó el empate tras un tiro de esquina que cabeceó Rebic. El Juventus de Massimiliano Allegri sigue con su dinámica negativa en la Serie A y, tras cuatro jornadas, está en plena zona de descenso (18), con solo dos puntos, a ocho del liderato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir