Buenos Aires

Vídeo: Candidata al Parlamento argentino termina campaña en tanga y mallas

Por el cuestionado vídeo, le llovieron críticas a la mujer, que buscaba dar a entender que no solo es "una mujer bella".

Cinthia Fernández /

Eventos, publicaciones, fotografías y videos irreverentes son algunas de las cosas que hacen los políticos en todo el mundo para llamar la atención de sus potenciales votantes, y Buenos Aires, Argentina, no fue la excepción.

Esta vez la protagonista fue Cinthia Fernández, una candidata al parlamento de Argentina, que posando mallas y una tanga, al ritmo de la canción de "Yo soy Betty, la fea", bailó con poca ropa en las calles de Buenos Aires.

La mujer lanzó pullas con una nueva letra de la canción a quienes aseguran que solo es un "cuerpo y cara bonita".

Al son de la prosa, resaltó cuál es su plan de trabajo si es elegida en este cargo público argentino y adelantó que no será una política más en ese país.

Sin embargo, la polémica no la generó su coreografía o sus pasos de baile, las criticas llegaron debido a que la mujer decidió bailar en tanga por las calles de Buenos Aires, algo que dividió opiniones en redes sociales.

En el vídeo que subió a su cuenta oficial de Instagram, Fernández recibió en varios comentario el apoyo que algunos votantes, mientras que otros aseguran que su estrategia no va a funcionar.

ESTE ES POLÉMICO VIDEO DE LA CANDIDATA FERNÁNDEZ EN ARGENTINA:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir