Fútbol

Premier League

Imparable: Cristiano vuelve a marcar gol en nueva victoria del United

Cristiano Ronaldo lleva tres partidos en Manchester United y en los tres ha anotado. Reviva aquí el golazo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / Getty Images

Tres de tres, Cristiano Ronaldo sigue implacable en Manchester United. En tres duelos que ha disputado con los 'Red Devils', el flamante refuerzo ha encajado anotaciones en todos, incluso un doblete en uno de ellos.

Este domingo, Manchester United visitó al West Ham por la jornada 5 de la Premier League en el estadio Olímpico de Londres. El portugués igualó el marcador al minuto 35 con una anotación de lujo frente a la portería del polaco Lucas Fabianski.

Le puede interesar

Said Benrahma había marcado el primero para el West Ham al minuto 30, pero con la anotación de Cristiano Ronaldo, Manchester United siguió presionando hasta encontrar el segundo con Jesse Lingard al 89'.

El héroe de la noche fue también David de Gea, quien al minuto 90+5 detuvo el penal con el que West Ham por poco acomoda un empate en el último suspiro.

Manchester United tiene 13 puntos y comparte el liderato de la tabla de la Premier League con Liverpool. El equipo de Ole Solskjaer no ha visto la primera derrota en lo que va de la liga y necesitaba recomponer fuerzas tras la derrota sufrida a mitad de semana en la Champions League ante Young Boys en la primera fecha del Grupo F.

Cristiano Ronaldo suma cuatro goles en tres partidos con el Manchester United: doblete en su debut ante Newcastle, gol contra Young Boys en Champions y el de este domingo ante West Ham.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad