Ferias automóvil

Gran Premio Mobil Delvac: la fiesta de los transportadores colombianos

El evento se realizará sin público dadas las medidas de bioseguridad y contará con una transmisión en vivo

Gran Premio Mobil Delvac 2021! /

Tras la edición virtual del Gran Premio Mobil Delvac realizada en 2020, la competencia automovilística más importante del país regresa a la presencialidad en el Autódromo de Tocancipá este sábado 18 y domingo 19 de septiembre. Los vehículos pesados volverán a rugir durante todo un fin de semana en la edición No. 33 del Gran Premio, que contará con la participación de 132 conductores.

Los pilotos más experimentados del país pondrán a prueba sus habilidades y vehículos en la pista y se enfrentarán a nuevos desafíos de frenado. Los cuatro mejores pilotos deberán sortear un mayor grado de dificultad en la semifinal con tráiler.

Por las medidas de bioseguridad y aforo permitido, este año no habrá acceso para los aficionados que cada año acompañan la competencia, sin embargo, la emoción de la carrera se podrá vivir a través de la página oficial del evento.

Las pruebas eliminatorias empezarán el sábado 18 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. - luego de la reunión de pilotos y presentación de las dos carreras- y continuará el domingo 19 con los 60 clasificados de la primera fase. En total serán nueve series de habilidad y destreza que complementarán los cuatro desafíos que encontrarán los 10 participantes de la tradicional Copa Campeón de Campeones, que enfrenta a los mejores pilotos de ediciones anteriores.

En total serán 54 millones de pesos en premios que entregará la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac que se repartirán entre los ganadores de las diferentes categorías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir