Deportes

Liga Colombiana

Sigue ganando: Millonarios hizo respetar su casa y venció por 3-1 al Huila

El equipo de Alberto Gamero completó tres partidos en línea con victoria y es segundo en la tabla.

Millonarios

Millonarios / Millonarios FC

Millonarios no le pierde la pista a Atlético Nacional en la tabla de la Liga y sigue sumando de a tres. Este sábado, el turno fue de Atlético Huila, quien sufrió con el equipo de Alberto Gamero y se aferra a un milagro para no perder la categoría.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín, con cerca de 14.000 hinchas del 'embajador', Millonarios se mantuvo en la senda ganadora y con goles de Harrison Mojica, Andrés Felpe Román y Elvis Perlaza consiguió seguir sumando y no perder de vista a Nacional, que minutos antes venció al Junior por 1-3 en Barranquilla.

Le puede interesar

El primero de la noche llegó al minuto 10 gracias a Harrison Mojica, quien aprovechó la asistencia del recién llegado al 'embajador' Daniel Giraldo. Millonarios alcanzó el 2-0 con un golazo de Andrés Felipe Román al 19' tras asistencia de Daniel Ruiz.

El partido se fue al entretiempo con la victoria parcial del cuadro albiazul y no fue hasta el minuto 87 cuando Atlético Huila descontó por medio de Brayan Moreno, pero la dicha no duró mucho, pues al 89' Elvis Perlaza puso el 3-1 tras anotar un golazo digno de competir por el mejor de la fecha.

Millonarios llegó a 22 puntos y ocupa la segunda casilla en la clasificación, siguiéndole la pista a Nacional que es líder con 18 unidades. Atlético Huila, por su parte, se mantiene con 6 puntos y es el penúltimo entre los 20 de la Liga, solo superando a Once Caldas que tiene 5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad