Iván Duque

El presidente Iván Duque se reunió con Florentino Pérez en Madrid

El presidente del Real Madrid recibió al primer mandatario colombiano, donde analizaron algunos proyectos de la Fundación 'Merengue' en el país.

Iván Duque, presidente de Colombia, posa junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. /

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recibió en la Ciudad Deportiva a Iván Duque, presidente de Colombia, donde analizaron el desarrollo de proyectos socioeducativos de la Fundación del club español en el país, además de firmar una carta de intenciones.

Ambos mandatarios suscribieron una carta de intenciones en la que se busca respaldar el espacio de colaboración entre la Fundación Real Madrid y las instituciones públicas del país.

La organización se encuentra desarrollando distintos proyectos en Colombia desde el año 2008, contando en la actualidad con 36 escuelas sociodeportivas y atendiendo a 8.000 niños y niñas en riesgo de exclusión, los cuales son educados en valores a través del deporte.

Duque posó con Florentino Pérez al finalizar la reunión con los 13 trofeos de la Liga de Campeones de fondo, luciendo una camiseta con el nombre "Colombia" y marcada con el número 1.

El presidente Iván Duque se encuentra de visita en España como invitado a la Feria del Libro de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir