Putumayo

Policía destruye laboratorio de cocaína en Putumayo

Según la Policía los controles constantes obligarían a ubicar entre las montañas este tipo laboratorios para no ser detectados.

Semisumergible con capacidad de transportar dos toneladas de cocaína /

La Policía Antinarcóticos ubicó en el municipio de Puerto Caicedo en el departamento de Putumayo, un laboratorio el cual era utilizado para la extracción y procesamiento de estupefacientes, junto con dos piscinas para la mezcla de estas sustancias y otros elementos, posteriormente al hallazgo esta infraestructura fue destruida.

“Logramos la judicialización y destrucción de una infraestructura para la producción de permanganato, allí encontramos 3.676 kilogramos de esta sustancia lo que permitiría la producción potencial de 9 nueve toneladas de cocaína”, aseguró el coronel José Castañeda, subdirector de la Policía Antinarcóticos.

Este laboratorio tendría un costo aproximado de 195 millones de pesos, entre los elementos que se encontraron estarían varios elementos como canecas, motobombas y varios tanques metálicos, en lo corrido de este año la Policía ha destruido más de 2.000 laboratorios de este tipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir