Fútbol

Éder Balanta

¿La tercera fue la vencida para Balanta?, así le había ido marcando a Messi

El colombiano fue uno de los hombres destacados en el empate del Brujas 1-1 ante el PSG.

Éder Álvarez Balanta se enfrentaron en 2016 en un duelo entre Argentina y Colomia por las Eliminatorias.

Éder Álvarez Balanta se enfrentaron en 2016 en un duelo entre Argentina y Colomia por las Eliminatorias. / Getty Images / Marcelo Endelli

Éder Álvarez Balanta y Brujas pasaron la tarea este miércoles en la Liga de Campeones, luego de igualar 1-1 ante el París Saint-Germain, en el estreno de Lionel Messi como titular en el cuadro parisino en Champions.

Álvarez Balanta, quien figuró como volante de marca, se enfrentó por tercera oportunidad al astro argentino, la primera en el 'Viejo continente' y, por primera vez, no se fue con las manos vacías.

El primer duelo del colombiano ante Messi había sido el 20 de diciembre del 2015, en la final del Mundial de Clubes, cuando el zaguero bogotano actuaba para River Plate y 'Lio' se encontraba en el Barcelona.

En aquella oportunidad el Barza se impuso con contundencia 3-0, con un gol del rosarino y un doblete de Luis Suárez.

El segundo round para el colombiano ante Messi llegó el 15 de noviembre de 2016, en un partido por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 entre Argentina y la Selección Colombia. Álvarez Balanta figuró como lateral izquierdo en dicho compromiso y el resultado fue el mismo, 3-0.

El 10 argentino lució esa noche su cabello rubio y fue la gran figura del partido, marcando un gol y dando las dos asistencias para Lucas Pratto y Ángel Di María.

El colombiano logró su primer punto enfrentando a Messi este miécoles, esta vez en el marco de la Champions. El PSG se adelantó con gol de Ander Herrera y el Brujas empató con anotación de Hans Vanaken.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad