Granada CF

Gol de Suárez y debut de Arias en derrota de Granada ante el Betis

El lateral colombiano fue duramente criticado tras un error en un saque de banda que significó el primer gol de la visita.

Luis Javier Suárez festeja su gol ante el Real Betis. /

Luis Javier Suárez marcó un gol y Santiago Arias hizo su debut en la derrota del Granada 1-2 ante el Real Betis. En el equipo de casa también tuvo minutos Carlos Bacca, quien fue suplente.

A los 45+2 minutos Arias, quien se estrenó con el equipo español, ejecutó mal un saque de banda en campo rival, el cual terminó en un contragolpe que envió al fondo de la red Rodrigo Sánchez con un remate a colocar.

Suárez igualó las acciones a los 66 minutos, con un potente disparo desde fuera del área que no pudo controlar el portero rival. El delantero samario sumó su segunda anotación en LaLiga 2021-2022.

En el remate del partido, Sergio Canales anotó el gol del triunfo para la visita a los 89 minutos.

Carlos Bacca ingresó al partido a los 59 minutos por Alberto Soro; Suárez fue sustituido a los 84 por Jorge Molina y Santiago Arias estuvo en el campo de juego los 90 minutos.

Granada se ubica en la casilla 17 con dos puntos, uno más que el Celta de Vigo, en zona de descenso; Real Betis es noveno con 5 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir