Economía

Britney Spears

La cantante Britney Spears se comprometió con su novio Sam Asghari

Se trata del tercer matrimonio de la cantante, luego de sus relaciones con Kevin Federline y Jason Alexander

Cantante Britney Spears

Cantante Britney Spears / . (Getty)

Britney Spears ya empezó a disfrutar de la vida sin el control total de su padre. La artista dio a conocer en la red social Instagram que se casará con su novio, Sam Asghari. En un vídeo, luce con felicidad su anillo de compromiso. De igual forma, Asghari también compartió la noticia.

El hecho se dio luego del fin de la tutela de Jamie Spears, padre de la artista, tras un periodo de 13 años, que le impedía ir al médico para extraer un dispositivo intrauterino instalado en su cuerpo, por lo que no podía tener hijos.

Cabe recordar que el diseño del anillo corrió por cuenta de Roman Malayev junto a Forever Diamonds NY con una piedra brillante y esférica de cuatro quilates engastada en platino.

Como era de esperarse, la cantante ha recibido cientos de mensajes de felicitación por la victoria en los estrados y el compromiso con su novio.

Este es el tercero matrimonio de Britney Spears. En 2004 se casó con Jason Alexander, su amigo de infancia. El segundo fue con Kevin Federline, con el que tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James, más tarde se divorciaron.

En 2008 la artista perdió la custodia de sus hijos por su adicción a las drogas y al alcohol. Desde ese momento su padre asumió el papel de tutor legal y tuvo derecho a controlar los bienes y la vida de su hija pese a la fuerte oposición de la cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad