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Prisa Media presenta su nueva estructura organizativa

El nuevo organigrama empresarial tiene como prioridad la transformación digital en su hoja de ruta.

Prisa Media

Prisa Media(Grupo Prisa Media)

El grupo empresarial Prisa Media dio a conocer su nueva estructura organizativa con miras a una gestión más ágil y eficiente, basada en la transformación digital y en la convergencia de recursos alrededor de siete plataformas transversales: Comercial, Digital y Tecnología, Audio, Operaciones, Recursos Humanos y Talento, Legal y Marketing y Audiencias.

El nuevo comité de dirección de Prisa Media estará encabezado por el presidente ejecutivo, Carlos Núñez, y los responsables de las siete plataformas mencionadas: Marisa Manzano (Comercial), José Gutiérrez (Digital y Tecnología), Vanessa Hernández (Operaciones), Marta Bretos (Recursos Humanos y Talento), Javier Muñoz (Legal), María Jesús Espinosa de los Monteros (Audio) y el nuevo responsable de Marketing y Audiencias, pendiente de confirmar.

Junto con este comité estarán la jefa de gabinete de presidencia del grupo, Pilar Gil, y los directores de los negocios en España y en América: Ignacio Soto (director general de La SER, Los40 y Cadena Dial), Juan Cantón (director general de EL PAÍS, As, Cinco Días y El HuffPost), Felipe Cabrales (director general en Colombia), Francisco Cabañas (México) y Ricardo Berdichesky (Chile).

El presidente ejecutivo Núñez también coordinará el trabajo de la generación de contenido del grupo que está a cargo de los jefes editoriales Pepa Bueno (EL PAÍS), Montserrat Domínguez (Cadena SER) y Vicente Jiménez (As). Además, destacó que “PRISA Media tiene un gran equipo para afrontar la evolución digital del grupo, combinando juventud y experiencia, talento interno y externo y un firme compromiso con el desarrollo profesional de la mujer en la organización”.

El objetivo de esta estructura es ayudar a orientarnos proactivamente hacia nuestros suscriptores, lectores, oyentes y anunciantes; maximizar el valor de nuestros contenidos y audiencias; fomentar la interactuación entre cabeceras; hacer nuestra cultura de trabajo más colaborativa, más ágil y fundamentarla en los datos para hacerla más eficaz, alineándola para abordar el mercado global en español”, aseveró Núñez.

El trabajo de las siete plataformas estará focalizado única y exclusivamente en la creación y distribución de contenidos.

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