Economía

Facebook

¡Qué locura! Facebook presentó sus lentes de sol inteligentes

El nuevo producto se creó en alianza con la marca Ray- Ban y estarán disponibles por $299 dólares.

Ray-Ban Stories

Ray-Ban Stories(Facebook)

La apuesta por captar público jóven sigue siendo uno de los pilares de Facebook. Y precisamente, en un anuncio sorpresa Mark Zuckerberg dio a conocer por primera vez a sus lentes de sol inteligentes. Estas gafas se denominan Ray-Ban Stories y su creación contó con la participación de la popular marca de lentes Ray Ban.

A diferencia de las ya conocidas gafas de realidad virtual de la marca, Facebook emplea el característico diseño de los lentes de sol para incorporar funciones tecnológicas. Según el anuncio, los usuarios podrán capturar momentos espontáneos mientras suceden, desde un punto de vista único y en primera persona.

Puede leer:

"Puedes capturar fácilmente el mundo como lo ves, tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video usando el botón o el modo manos libres con los comandos de voz del Asistente de Facebook", aclara la compañía.

En cuanto a su modo de operación, las Ray-Ban Stories se emparejan con la nueva aplicación Facebook View, para compartir fácilmente las historias y recuerdos con amigos y seguidores de redes sociales.

Lea también:

Finalmente, las nuevas Ray-Ban Stories están disponibles en 20 variaciones, con algunos de los estilos más icónicos de Ray-Ban. Entre sus modelos pueden cambiar colores de lentes en hasta 5 opciones.

Por ahora, se podrán adquirir desde $299 USD a través de la tienda online y en tiendas selectas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad