James Rodríguez

James vuelve a entrenar, en busca de convencer a Benítez y sumar minutos

Tras la salida fallida de James del conjunto 'Toffee', el jugador volvió a las prácticas y apunta a integrar la convocatoria para enfrentar a Burnley.

James Rodríguez en el entrenamiento con el Everton /

Definitivamente el destino de James Rodríguez estaba marcado para que continuara por lo menos cinco meses más en el Everton. Luego de su salida sin éxito en el más reciente mercado de pases, que hasta este miércoles tuvo la posibilidad con el Basaksehir de Turquía, el colombiano regresó al club dueño de sus derechos.

Este jueves, el equipo de Liverpool volvió a compartir imágenes del entrenamiento, donde reapareció James Rodríguez acompañado de Yerry Mina y una de las principales novedades, la incorporación del venezolano Salomón Rondón.

Le puede interesar:

James, tras la novela de su eventual marcha que finalmente no se dio, deberá permanecer en el Everton y tiene como principal objetivo convencer al entrenador Rafael Benítez para acumular minutos y poder tener una campaña regular; situación que lo llevará muy posiblemente de vuelta a la Selección Colombia.

El último juego que disputó James Rodríguez con el Everton fue el amistoso de pretemporada contra el Manchester United el pasado 7 de agosto, en lo que fue derrota 4-0 y donde actuó 45 minutos. Desde entonces, no ha estado en ninguna de las cuatro convocatorias para partidos oficiales con el club, ya que estuvo aislado por un posible contagio de COVID-19.

El volante colombiano deberá ponerse en forma nuevamente para sumar minutos, a pesar de que su salida del equipo podría producirse en el mercado de enero. James, al primer partido en el que apunta estar es el del próximo lunes por la fecha 4 de la Premier League ante el Burnley en Goodison Park, casa del club 'Toffee'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir