Selección colombiana fútbol

Los resultados que le convienen a Colombia en la Eliminatoria

La Tricolor terminará su triple fecha de Eliminatoria recibiendo a Chile ¿Qué resultados le convienen?

Selección Colombia en Asunción en Eliminatorias a Catar 2022 /

La Selección Colombia recibe a Chile este jueves a las 6:00 pm en Barranquilla. Actualmente el equipo de Reinaldo Rueda es quinto en la tabla de posiciones con 10 puntos. Brasil lleva una gran ventaja con 21 unidades y Argentina es segundo con 15. Tercero es Ecuador con 13 y cuarto Uruguay 12. Debajo de Colombia están cerca Paraguay (8), Perú (8) y Chile (7).

Si Colombia gana

Llegaría a 13 puntos y al menos se mantendría en el quinto lugar. Uruguay recibe a Ecuador en Montevideo. Si los ecuatorianos ganan, Colombia superaría a los 'charrúas' en la tabla y sería cuarto. Lo mejor sería un empate entre ellos para que la Tricolor les descuente 2 puntos a ambos y ninguno siga de largo. El gran problema de Colombia es la diferencia de gol de -2, ya que Ecuador tiene +6 y Uruguay +2.

Le puede interesar

Si Colombia empata

Sumaría 11 puntos y para perder la quinta casilla Paraguay debería ganarle en Asunción a Venezuela por 2 goles de diferencia. Perú también tiene 8 unidades, pero una diferencia de gol de -7, lejos de Colombia, y visitará a Brasil. Lo mejor para los de Rueda es que Venezuela al menos le sacara un punto a Paraguay y Brasil derrotara a Perú.

Si pierde Colombia

Inmediatamente Chile superaría a Colombia en la tabla. 'La Roja' igualaría a la Tricolor con 10 unidades, pero tienen mejor diferencia de gol (-1). Si Paraguay también gana, Colombia ya sería séptimo. En el peor de los escenarios si Perú también derrotara a Brasil hasta el octavo puesto caería la selección 'cafetera'. En cualquier escenario lo mejor es que Venezuela no pierda en Asunción y Perú caiga en Brasil

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir