Deportes

Manchester United

Camiseta de Cristiano del Manchester United establece récord de ventas

El número 7 y el nombre de Ronaldo a la espalda, estampado en la camiseta 'Red Devil' llegó al podio de prendas deportivas más vendidas en la historia

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / Manchester United

El sorprendente regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United causó un impacto mediático de tamaño mundial. Como no podía quedarse atrás, uno de los aspectos donde es uno de los líderes y referencia, es en la venta de camisetas, donde ahora ocupa el podio de prendas deportivas vendidas en la historia.

Según el portal especializado en indumentaria deportiva, Fanatics, el número 7 acompañado del 'Ronaldo' en la camiseta 'Red Devil' alcanzó el primer puesto en camisetas deportivas más vendidas en la historia.

Le puede interesar:

El impactó que generó el regreso del portugués a Old Trafford hizo que miles de seguidores en todo el mundo compraran la camiseta oficial del astro, superando a otros deportistas en este aspecto.

En primer lugar, la camiseta de Ronaldo generó más demanda que las camisetas del PSG que hizo vender Lionel Messi tras su llegada a la capital francesa, haciendo que se recaudaran más de 100 millones de dólares.

Del mismo modo, la camiseta de Cristiano superó a las prendas de Tom Brady y LeBron James cuando se unieron a los Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Lakers respectivamente.

De momento, Cristiano Ronaldo se encuentra preparándose para hacer su debut en el segundo ciclo vistiendo los colores de los diablos rojos, hecho que se puede producir el próximo fin de semana ante Newcastle en el Old Trafford por la Fecha 4 de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad