Deportes

Eliminatorias

Rueda no ahorró elogios para Lasarte: "Ha hecho que Chile sea más difícil"

El técnico de la Selección Colombia habló en la previa del duelo ante Chile, en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias.

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda / Getty Images

La Selección Colombia se mide con Chile en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en un duelo especial para el técnico Reinaldo Rueda, pues enfrenta a quienes hasta hace algunos meses fueron sus dirigidos.

Con ambos equipos necesitados de puntos, Reinaldo Rueda será el timonel del barco de la Selección Colombia que, de ganar, hundirá a Chile, que hasta el día en fue su selección la tenía en la posición sexta de la tabla, frente a la octava, con 7 unidades, que ocupa actualmente.

Le puede interesar:

En rueda de prensa antes del duelo de este jueves, Rueda destacó que Chile es será equipo difícil, más conociéndolos de cerca, pero a su vez, no ahorró en elogios para quien tomó el mando en La Roja.

"Los jugadores experimentados no se compran a la vuelta de la esquina. El profesor Lasarte ha hecho que este Chile tenga otros ingredientes que seguro hacen un equipo más competitivo y más difícil", dijo el DT de Colombia.

Sin embargo, dejó claro que Colombia está trabajando para lograr la victoria en su casa.

"Debemos hacer un juego inteligente, de muy buena movilidad y gran intensidad. Vamos contra una selección con gran huella y virtud, jugadores con base y soporte de más de 10 años jugando juntos, esa es una ventaja muy valorable.La posesión debe estar combinada con una clara disposición de buscar la penetración y profundidad", explicó.

Colombia recibe en el Metropolitano de Barranquilla a Chile este jueves 9 de septiembre por la jornada 10 de las Eliminatorias, en un duelo que podrá usted disfrutar por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad