Fútbol

LIga Femenina

Cali celebra: Primer equipo que le marca cuatro goles a Santa Fe femenino

Independiente Santa Fe buscará remontar el 1-4 el próximo domingo en la final de vuelta en el estadio Deportivo Cali.

Santa Fe vs. Deportivo Cali

Santa Fe vs. Deportivo Cali / Dimayor

La Liga Femenina está a punto de ver un nuevo campeón. Se disputó la final de ida entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali en Bogotá, en un partido que sorprendió a muchos pues las locales cayeron goleadas y frente a su hinchada.

Deportivo Cali goleó 1-4 a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la ida de la final. Manuela Pavi fue la gran protagonista del partido con un gol, dos asistencias y también provocó un penal.

Además de la importante victoria que deja prácticamente sentenciado el marcador final, que se definirá en Cali el próximo domingo, el equipo 'azucarero' marcó un hito que ningún equipo había logrado antes: ser el primero en anotarle cuatro goles a Santa Fe femenino.

Desde que se estableció el equipo femenino de Independiente Santa Fe, las 'Leonas' jamás habían recibido cuatro goles, no solo en la Liga Colombiana, sino en ningún otro torneo disputado.

En la ida de la final, las encargadas de marcarle a Santa Fe fueron Manuela Pavi (7), Linda Caicedo (18), Farlyn Caicedo (50) y María Morales (57).

Santa Fe, junto al Cali, era el claro favorito para llegar a la final y levantar el título de la Liga Femenina, pero para lograr el tricampeonato la tendrán difícil, deberán remontar el difícil 1-4 en su visita al estadio Deportivo Cali.

El equipo verdiblanco, por su parte, no se la pondrá fácil a Santa Fe, en sus planes está mantener el invicto en casa que ha cosechado en los últimos nueve partidos disputados por la Liga Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad