Deportes

Estadio “El Campín”

Claudia: "Tenemos que acostumbrarnos a los cambios para volver al estadio"

La alcaldesa de Bogotá destacó el comportamiento de los hinchas de Millonarios y confía que para fin de año se puede tener un aforo del 90 %.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, junto a Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, junto a Enrique Camacho, presidente de Millonarios. / @ClaudiaLopez

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, estuvo presente en el estadio El Campín para el juego de este lunes entre Millonarios y Patriotas, partido que significó el regreso de los hinchas azules al estadio para ver a su equipo. Al termino del primer tiempo, la mandataria dialogó con Caracol Radio.

"Sabemos que los hinchas de Millonarios esperaban este momento con ansías, lastimosamente tuvimos un momento doloroso, pero como todos los errores en la vida se reconocen, se mejora y hoy estamos todos haciendo el mejor esfurerzo", comentó sobre la espera extra que debieron hacer los aficionados azules.

Claudia resaltó el comportamiento de los más de 16 mil espectadores que asistieron al partido de este lunes en la capital del país. "El comportamiento ha sido ejemplar, de esto se trata el fútbol, de disfrutarlo, de gozarlo, sin violencia".

Mientras que de los nuevos cambios que se implementaron para ingresar al escenario deportivo, comentó: "nos tenemos que acostumbrar, poco a poco, son cuatro innovaciones y hoy la hicimos al tiempo y salieron muy bien".

"Son cuatro cositas, como todo cambio genera un poquito de incomodidad al principio, un poquito de novedad, de pronto nos toma un poquito más de tiempo mientras se vuelve costumbre", agregó al respecto.

Finalmente, la alcadesa Claudia López es optimista con que para fin de año se pueda ampliar el aforo del escenario deportivo, según avance la vacunación en la ciudad.

"Para todos este año y medio de pandemia ha sido muy duro. Toda la gente de entretenimiento, incluido el fútbol, estuvo un año y medio encerrado, pero fíjate que la gente viene acá, está llenando... Muy pronto, esperaría yo, que avancemos hasta el 90% de la vacunación de Bogotá, volveremos a disfrutar, seguramente para finales de este año, aforos hasta el 90 %", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad