Marvel Studios

Los cines de EE.UU. se encomiendan a Shang-Chi para enderezar el rumbo

La cinta abraza la cultura y la identidad asiática con Simu Liu como protagonista

Poster de Shang- Shi y la leyenda de los 10 anillos /

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la nueva película de Marvel Studios, figura como el estreno más destacado del fin de semana en los cines de Estados Unidos, que espera obtener buenas ganancias en un mercado todavía afectado por la pandemia de la COVID-19.

La cinta, protagonizada por Simu Liu, narra la historia de un chino que fue instruido en las artes marciales y que, ya como adulto y con una vida completamente normal en San Francisco (EE.UU.), debe afrontar los oscuros secretos de su familia.

Luego de La Viuda Negra/Black Widow" (2021), la primera película que Marvel estrenó desde que comenzó la pandemia y que acabó con Disney y Scarlett Johansson enfrentados en los tribunales por el reparto de ingresos, 'Shang-Chi' es una nueva apuesta de este gigante multimedia y de los cómics para lograr una mayor inclusión y diversidad en su catálogo.

Este es el avance de la cinta, que ha tenido comentarios muy positivos entre la prensa especializada. Incluso, en páginas como IMDB, la cinta tiene una calificación por encima de 8.0.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir