Deportes

Eliminatorias

Cuatro argentinos que juegan en Inglaterra, en duda ante Brasil

Investigan si los cuatro jugadores falsearon información al ingresar a Brasil.

Selección Argentina

Selección Argentina / Getty Images

Cuatro jugadores de la Selección Argentina que militan en clubes de Inglaterra podrían quedar fuera del partido ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 debido a las medidas preventivas contra el covid-19, reportó este sábado la prensa de Buenos Aires.

Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa) así como Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham) quedaron en la mira de la Agencia Nacional de Vigilancia sanitaria (Anvisa) brasileña, según la agencia de noticias argentina Télam.

Una reglamentación vigente en Brasil para prevenir la propagación del covid-19 dispone que las personas que provengan de Gran Bretaña, Sudáfrica y la India o hayan estado en los últimos 14 días en esos países, deben cumplir un aislamiento preventivo de 14 días al ingresar a Brasil.

Los cuatro jugadores que militan en la Premier League se sumaron la semana pasada a la selección argentina que el pasado jueves goleó 3-1 a Venezuela 3-1 en Caracas, desde donde volaron a Brasil.

La Anvisa investiga si los cuatro jugadores falsearon información al ingresar a Brasil y negaron haber estado en los últimas dos semanas en Inglaterra, según la prensa.

Sin embargo, el entrenador Lionel Scaloni no hizo referencia a este tema en la rueda de prensa de este sábado pero anticipó que podría "hacer algunos cambios pensando en la continuidad de los partidos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad