Vuelta España

Miguel Ángel López se retiró en la etapa 20 de La Vuelta a España

Según medios españoles, el boyacense abandonó la carrera molesto tras haber perdido su tercer lugar en la clasificación general.

Miguel Ángel López perdió su lugar en el podio durante la etapa 20 de La Vuelta a España. /

Miguel Ángel 'Supermán' López, quien comenzó la etapa 20 de La Vuelta a España defendiendo el tercer puesto de la clasificación general, abandonó la carrera luego de haber resignado sus chances de podio en la competencia ibérica.

A falta de 60 kilómetros se produjo un ataque en el que se marcharon en solitaro el esloveno Primoz Roglic, el español Enric Mas y el británico Adam Yates, quedando relegados López y Egan Bernal.

Rápidamente el grupo de fuga con los favoritos abrió brecha con el de los colombianos, tomando el australiano Jack Haig la posición de López en la general.

A falta de 15 kilómetros empezó a correr la noticia, Miguel Ángel López se había detenido y, pese a la insistencia de sus jefes del Movistar, no quiso continuar en la competencia.

Aún no se ha producido un pronunciamiento oficial del Movistar Team o del ciclista colombiano; sin embargo, algunas informaciones indican que el boyacense, además de la molestia por perder el lugar en el podio, no estuvo de acuerdo con algunas indicaciones de sus directores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir